SANAC
COMUNICADO SANAC. 13 de abril de 2020

LA XXVII REUNIÓN CIENTÍFICA DE LA SANAC
SE CELEBRARÁ DEL 11 AL 13 DE MARZO DE 2021 EN JAÉN

La Junta Directiva de la SANAC, ha establecido como nuevas fechas de la celebración de su XXVII Reunión Científica de la SANAC los días 11 a 13 de marzo de 2021.

Como ya sabéis la reunión tenía prevista su celebración para el mes de marzo de 2020 y unos días antes, debido a las recomendaciones sanitarias del Ministerio de Sanidad y de las diferentes Consejerías con motivo de la infección del COVID-19, la Junta se vio obligada a posponerla al mes de junio.

Actualmente, dado el estado de alarma y las restricciones aplicadas para su cumplimiento y la previsión de que se vayan retirando de forma gradual, para garantizar la celebración de la reunión y la seguridad de todos sus participantes, la Junta ha considerado oportuno trasladar la celebración de la reunión a marzo de 2021.

Esperamos que esta decisión tenga un buen acogimiento por todos vosotros. Queremos agradeceros vuestro apoyo y comprensión ante la decisión tomada, así como agradeceros vuestra participación y agradecer a la industria su colaboración y compromiso para celebrar la reunión.

La reunión se celebrará manteniendo su contenido con algunas novedades de 2021 que os iremos informando. Se mantendrán las inscripciones realizadas y para quien no la realizó se abrirá de nuevo el formulario de inscripción.

Para cualquier duda que pueda surgir sobre inscripciones, comunicaciones, programa… puedes consultar en este enlace para resolverlas.


¡Nos vemos en marzo 2021!

Junta Directiva de la SANAC