Sede

  • sede1
  • sede2
  • sede3
  • sede4
  • sede1
  • sede2
  • sede3
  • sede4

Hotel Sherry Park
Avda. Alvaro Domecq 11
Jerez de la frontera - 11405
Cádiz – España
http://www.hotelsherrypark.com/es/ubicacion/

El Hotel Sherry Park es un lujoso hotel en Jerez de la Frontera que ofrece una incuestionable calidad en sus instalaciones y servicios.

Este edificio está totalmente climatizado, cuenta con un estilo moderno y sus instalaciones están totalmente equipadas para ofrecer el máximo confort. Con salas de conferencias de diferentes tamaños, este edificio es el lugar ideal para realizar cualquier tipo de evento.

El Sherry Park cuenta con excelentes servicios adicionales: una piscina climatizada, una piscina de exterior cuya terraza cuenta con un Snack Bar, varias tiendas y su restaurante a la carta, El Ábaco. Este restaurante se caracteriza por ofrecer la cocina tradicional de la zona combinando la alta calidad con los mejores productos.

La sede se encuentra en una ubicación excelente. El hotel está situado a 10 minutos del Centro Histórico y Comercial de Jerez, a 200 metros de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, el Palacio del Tiempo y los Museos de La Atalaya, las Bodegas y la Plaza de Toros y a 15 minutos de La Yeguada del Hierro del Bocado y del Circuito Permanente de Velocidad de Jerez.

Cómo llegar al hotel:

Desde el Aeropuerto

comollegar1

El Para ir desde el aeropuerto de Jerez hasta la sede hay tres opciones: cogiendo la A-4 directa hasta llegar a destino (11,5 km), cogiendo la A-4 y el desvío a Ctra. Madrid-Cádiz/N-IV (10,7km) o cogiendo la A-4 y Ctra. Trebujena/A-2000 (14,5 km). La opción más rápida (sin tráfico) es la primera, con un tiempo estimado de 13 min.

Desde la estación de trenes:

comollegar2

Para ir desde la estación de trenes hasta la sede hay tres opciones: por la Av. De Ntra. Sra. De la Paz (2,6 km), por la Av. Ntra. Sra. De la paz y siguiendo por la Calle Circo (2,4 km) o por la calle Ronda del Pelirón (3,2 km). La opción más rápida (sin tráfico) es la segunda, con un tiempo estimado de 7min.